¿Quiénes somos?

Kimodo Kilos de moda, toneladas de responsabilidad. Te contamos nuestra visión sobre la venta de ropa

Una breve historia

En Kimodo nos dimos cuenta de que las cantidades de ropa que se producen cada año no tienen nada que envidiar a las grandes producciones de consumibles. Sin embargo, mientras que los productos del segundo grupo se venden al peso, las toneladas de ropa se siguen y acumulando pieza a pieza. ¿No sería más sostenible vender la ropa de una manera más eficiente y que permita concienciar al consumidor?

Fast fashion: una tendencia "pasada de moda"

A pesar de los esfuerzos por producir ropa de sostenible la industria textil es la segunda más contaminante. ¿Por qué? Porque el mercado está inundado de oferta que caduca antes de ser absorbida. Los datos hablan por sí sólos:

Sólo en España

Kilos de ropa desechados por cada español
% de la ropa se tira en el mismo año de su compra

¿Sabias qué...

Poniéndote tu ropa 50 veces en vez de 5 (media de la fast fashion) reduce las emisiones de carbono un 400% por prenda al año?

¿Alguien ha hablado de peso?

En Kimodo pesamos todo lo que vendemos para dar visibilidad a todas las toneladas de prendas que evitamos convertir en residuo. Y para ti, que nos ayudas a conseguirlo, te damos ventajas adicionales

Descubre cómo funciona

Producto añadido a tu lista de deseos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de cliente. Puedes revisar cómo te afecta esto en nuestra política de cookies